Novedades: Febrero

3.2.15

¡Hola! Sé que tenía que subir esta entrada ayer, pero tuve el día un poco ocupado. En fin les dejo aquí las novedades que habrá en el blog.

Primero, espero ponerme a leer algo que concuerde con los retos que me propuse para este año, además de traer las reseñas de los mismos.
Y como es el mes del amor, también traeré reseñas de libros del género (espero).

Bueno ahora si, a lo que va. Estuve viendo las novedades editoriales del mes y hubieron algunas que me llamaron la atención, incluyendo un libro co-escrito por John Green (lo cual es muy sorprendente para mí).

Si dan click en los títulos serán redireccionados a las páginas de editoriales con más información sobre las obras.

portada_a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore_jenny-han_201501200257.jpg
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Katarina Bivald
Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros. Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Y bueno, aquí les dejo también algunas otras novedades chulas, que si tengo tiempo me encantaría leer.



Heima es hogar en Islandés 
Laia Soler 
PLATAFORMA NEO
19 FEBRERO

Engaños (Susurros #3) 
A. G. Howard 
OZ EDITORIAL
25 FEBRERO

Blanco como la Nieve
(Rojo como la Sangre #2)

Salla Simukka
LA GALERA
24 FEBRERO


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, y de verdad espero que subas reseñas de libros de amor jajaja Buen post. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo muchas ganas, y más ahora que revelaron la portada de P.S. I Still Love You, tengo que leerlo definitivamente.
      Saludos!

      Borrar
  2. A todos los chicos de los que me enamoré y la librería de los finales felices me ha parecido que tienen pintisima la verdad
    El de heima es hogar en islandés es ya la tercera-cuarta vez que lo veo por diferentes blogs y también pinta bien si
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis 2 preferencias en este momento son A todos los chicos de los que me enamoré y La librería de los finales felices, desde que supe que saldrían me propuse comprarlos, ahora sólo esperar y leer.
      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Gracias por compartir esta información. ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
  4. a todos los hombres de los que me enamore, tengo muchas ganas de leerlo!

    besos

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^