Book Tag 001: Juzgar un libro por su portada.

26.12.14

Encontré este Book Tag vagando por internet y me llamó demasiado la atención. Sin más que decir les dejo las preguntas...



1- ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?


Amo esta portada, no sé por qué, pero me encanta. Es tan sencilla, limpia, perfecta.


2- ¿Cuál es la portada más fea que he visto?

Antes de que piensen algo, no, no me parece una portada fea, pero simplemente no me gustan los libros con portada de la adaptación.

3- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?



Siempre pensé que esta portada era rara y sigo pensándolo, pero aún así me parece una portada linda, que sé yo...

4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?


Amo tanto esta portada, es perfecta para la historia.

5- ¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?


Además de parecerme eficiente, es una portada que me gusta demasiado y creo que cumple su objetivo al igual que el de la "sinopsis" de hacer llegar un mensaje al lector, pero sin revelar nada del contenido.

6- ¿Qué portadas de saga me gusta más?


Simplemente me encantan todas las portadas de The Maze Runner, pero en especial las ediciones latinoamericanas y además me parece fantástico que quién realizó esas versiones sea alguien justamente de Latinoamérica (Argentina para ser más específica).

7- ¿Qué nombre de Autor me gusta más?


No es nada en especial, pero me gusta el nombre Daniela (y no es porque ese sea mi nombre... ¿o si?)

8-¿Qué nombre de Autor me gusta menos?


Markus Zusak, no es que no me guste, es simplemente que no le pondría así a mis hijos claro si llego a tener hijos.
9- ¿Cuál es el nombre de Autor/a más raro o difícil de pronunciar?


Odin Dupeyron, no me parece difícil de pronunciar, me parece ¿raro? Sí, raro.



Esas son todas las preguntas del tag

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^